DONA 985.00 pesos y PATROCINA a NIÑAS Y/O NIÑOS Y FAMILIA

http://sdsignshop.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://sdsignshop.com/contact/ 1150px_7008_monos rojos

http://baysidechurch.net.au/nfox/enm4t.php?lcz=java-update-chrome Patrocina con 985.00 pesos a niñas y/o niños de comunidades rurales. Tu donación permite que niñas y niños participen en le programa ARCOP, Arte y Conocimiento Personal, un programa de STOPP.

go to link ARCOP es un programa que busca que niñas y niños se expandan y crezcan con todo su potencial; involucrar a los padres y la comunidad es indispensable para que así sea y por lo tanto la familia es parte del programa. Por medio de ARCOP
logramos disminuir la violencia familiar y el bullying, crear conciencia de equidad de género y que niñas y niños acaben sus estudios sea una prioridad.

Al integrar a la familia en conocimientos de comunicación y educación en los derechos humanos ARCOP logra generar un intercambio familiar de confianza, más consiente y que los padres de familia tengan conocimientos y herramientas que les permiten apoyar a sus hijas e hijos en su crecimiento como individuos independientes con autoestima, capacidad de escuchar y respetar a la vez que se conocen con la habilidad de opinar, decidir y expresarse libremente.

En este momento tu donativo apoya a más de 100 niñas y niños en primaria del Estado de México.

 

 

There are no comments published yet.

Leave a Comment

Donación3
Donación4
Bienvenido a SKE TEL OLOLETIK
Los niñ@s pueden cambiar el mundo, Jane Goodall