PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y ABUSOS

580px_7042_IJFR

En la medida que los hijos crecen, los padres queremos que estén protegidos, que puedan desarrollar su máximo potencial y que logren ser asertivos al tomar decisiones importantes. ¿Cómo enseñarlos a decidir, a decir no, a comunicarse de manera efectiva con los demás   y a sentir confianza en sus padres y familiares para consultarlos y compartir con ellos sus experiencias y actividades?

En la plática http://torontomarathon.com/races.html Prevención de Adicciones y Abusos abordamos estos temas proporcionando datos específicos sobre adicción al alcohol, cigarro y algunas drogas, así como abusos de tipo sexual, verbal, físico y psicológico. De manera ágil e interactiva, se proporciona información para reconocer estas situaciones y sobre todo, herramientas para prevenirlas.

Para lograr nuestros objetivos, asistimos a localidades y/o instituciones que solicitan nuestros programas y pláticas. Por parte de enter site SKE TEL OLOLETIK A.C.,acuden una o dos personas y solicitamos voluntarios de la localidad. Duración: 1 hora 15 minutos con sesión de preguntas y respuestas.

Contacto…

Bienvenido a SKE TEL OLOLETIK
Los niñ@s pueden cambiar el mundo, Jane Goodall