FOTO, NIÑAS Y NIÑOS DETRÁS DE LA CÁMARA

fotografiando-6x_1253

FOTO, NIÑAS Y NIÑOS DETRÁS DE LA CÁMARA, taller dinámico de fotografía es un taller de SKE TEL OLOLETIK A.C. donde se vive la experiencia de manejar una cámara digital y aprender diversos conceptos fotográficos. En este taller las niñas y los niños podrán:

Conocerse por medio de sus fotos.

  • Trabajar en grupo.
  • Visualizar el concepto de “punto de vista” desde su visión por medio de la cámara y la visión de otros.
  • Compartir puntos de vista, ser críticos de sus fotos y las de sus compañeros, entendiendo las distintas visiones y el respeto a ellas.
  • Generar sentido de responsabilidad del equipo, saberse con capacidad de ser responsables y de entender el uso de la cámara.
  • Darse cuenta de que la fotografía es un medio de expresión y de que ellos tienen la habilidad de hacerlo, de expresarse libremente con un punto de vista y una opinión personal.
  • Fortalecer su autoestima, gozar la vivencia y experimentar una actividad que les da algo que compartir: imágenes que mostrar como labor personal.

Para lograr nuestros objetivos, asistimos a localidades y/o instituciones que solicitan nuestros programas y pláticas. FOTO, NIÑAS Y NIÑOS DETRÁS DE CÁMARA, taller dinámico de fotografíaestá programado para un grupo de 6 a 12 integrantes. Por parte de SKE TEL OLOLETIK A.C., acuden una o dos personas y solicitamos voluntarios de la localidad. La duración es de 3:30 horas.

Contacto..

Bienvenido a SKE TEL OLOLETIK
Los niñ@s pueden cambiar el mundo, Jane Goodall