ARCOP, Arte y Conocimiento Personal

buy provigil online El programa ARCOP, Arte y Conocimiento Personal proporciona un espacio que invita a la participación, fortaleciendo el conocimiento personal de cada individuo, a través de ejercicios de toma de decisiones, basados en expresiones y actividades artísticas.

buy provigil singapore 1024px_7025_IJFR

http://mmma.org.uk/introducing-mmma/ El programa permite experimentar vivencialmente los derechos humanos. Esto se logra al ayudarlos a percatarse de sus sentimientos, de la importancia de respetar a los demás, de respetarse a si mismos y de reconocer que todos tienen la capacidad de escuchar, opinar, decidir y expresarse libremente.

El programa está estructurado en cuatro sesiones; tres para los niños y la cuarta para sus papás, en la que se les invita a conocer la experiencia que han vivido sus hijos.

El programa ARCOP busca generar conciencia acerca de la importancia que tiene la comunicación tanto en el núcleo familiar, como en la comunidad. Con este fin, utiliza la expresión artística como un medio para generar este lazo fundamental.

A través de programas como ARCOP, SKE TEL OLOLETIK A.C.,fomenta la formación de la autoestima, mejora la comunicación y proporciona herramientas para la prevención de las adicciones y posibles abusos.

Para lograr nuestros objetivos, asistimos a localidades y/o instituciones que solicitan nuestros programas y pláticas. Por parte de SKE TEL OLOLETIK A.C.,acuden una o dos personas y solicitamos voluntarios de la localidad. Nuestros grupos son de hasta 40 personas. La duración de cada cesión es de 2hrs.

Contacto..

Bienvenido a SKE TEL OLOLETIK
Los niñ@s pueden cambiar el mundo, Jane Goodall