DONA PARA QUE NIÑAS Y NIÑOS TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES
Ayuda a niñas y niños, sus familias y comunidad a adquirir una mejor comunicación y desarrollo basado en educación en los derechos humanos.
Or

Donate to a specific cause of your choice

STOPP CAPACITACIÓN

Dona a STOPP CAPACITACIÓN y sé parte de la expansión de una mejor comunicación y educación en los derechos humanos al promover que individuos en general, padres de familia, educadores, etc. tengan los conocimientos y herramientas para compartir e impartir los programas de STOPP.

DONA 985.00 pesos y PATROCINA a NIÑAS Y/O NIÑOS Y FAMILIA

Patrocina con 985.00 pesos a niñas y/o niños de comunidades rurales. Tu donación permite que niñas y niños participen en le programa ARCOP, Arte y Conocimiento Personal, un programa de STOPP. ARCOP es un programa que busca que niñas y niños se expandan y crezcan con todo su potencial; involucrar a los padres y la comunidad es indispensable para que […]

ARCOP / Arte y Conocimiento Personal

Forma parte del crecimiento de niñas y niños por medio de ARCOP donde logramos proporcionar una herramienta por medio del arte para una integración familiar fortaleciendo los vínculos de comunicación y logrando que menores de edad concluyan sus estudios, equidad de genero y disminución de violencia familiar por medio de educación en los derechos humanos.

Bienvenido a SKE TEL OLOLETIK
Los niñ@s pueden cambiar el mundo, Jane Goodall